jueves, 24 de septiembre de 2015

Procesos artisticos y creativos

     IDENTIDAD
¿Qué ven mis ojos?

  


Mis ojos ven...
Técnica: Lápiz negro y Valores lineales





Mis ojos miran al rededor. Dibujo a un compañero
Técnica: Grafismos con fibras y acuarela





Mis ojos reconocen el cuerpo. Observo sus manos y busco su significado 
Técnica: Lápiz de color sobre fondo negro 





Represento un significado elejido
Técnica mixta: collage, témpera y lápiz de color
Uso de colores primarios a partir del reconocimiento de las manos. 








Escultura 
Trabajando con materiales reutilizables sintetizo en formas y color el significado de mi palabara
Técnica mixta: jeso, cartón, témpera y papel








¿Qué vieron mis ojos?
Observo diferentes paisajes de la Argentina en donde haya estado o visitado






Analizo sus formas, colores, texturas y las represento en un dibujo creando texturas visuales
Acuarela:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Presentacion de mi carpeta de Art

  Luego de todos los trabajos realizados en la materia de art. Decidimos hacer una presentacion en donde se vea en ella todos los dibujos re...