viernes, 2 de octubre de 2015

Estudiante regular

                                                     ¿Que clase de estudiante soy?


Soy un Estudiante que estoy casi siempre callado ( no me gusta levantar tanto la mano )
y intento de entender , levanto la mano en preguntas fáciles o en las que se .
No me gusta pasar al frente ( presentación oral ) por que miro a alguien y me río
 , me tiento muy rápido y no puedo parar .
Algunas veces quiero hacer reír y algunas ves me sale y otras no
Me distraigo muy rápido y después me Pirro eso es lo malo mio .




1 comentario:

  1. Lograste un buen trabajo con la rima y un texto descriptivo y detallado. ¡Buen trabajo!
    No logro entender en la última línea a qué te referís con "Pirro". ¿Será el modismo "me piro"? (ya que usaste paréntesis, los incluyo yo también para explicarte que "modismo" es una frase que se utiliza habitualmente en un país) ¿O será "me pierdo"?
    En la 2da línea, la forma correcta es "intento entender", sin el "de" y sin la "y".

    Satisfactorio +

    ResponderBorrar

Presentacion de mi carpeta de Art

  Luego de todos los trabajos realizados en la materia de art. Decidimos hacer una presentacion en donde se vea en ella todos los dibujos re...