jueves, 15 de septiembre de 2016

Texto granate

En clase realizamos un texto de la actividad que  nos gustaba hacer en nuestro tiempo libre.

Este actividad que es ir a la cancha de Lanus la descubri cuando era muy pequeño . Mi papa me llevaba no tan seguido por que era muy chico . Los progresos de ir a la cancha fue muy grande , anteriormente la cancha de lanus era de tablones , con poca capacidad , pero ahora y actualmente es una cancha hermosa , con techo , con palcos y todo muy avanzado . Yo por suerte no sufri ningun fracaso viendo a lanus pero mi papa si lo vivio , vio a lanus llendose a la c , despues subir a la b y estar casi por desarmarse , pero el club pudo salir adelante y llegar a lograr 5 titulos en 101 años de historia y yo por suerte pude ver 4 trofeos de los 5 , en 3 oportunidades pude ir a la cancha y sentir lo lindo que es salir campeon abrazando a mi viejo .
Uno de los motivos que es ir a la cancha de lanus o otra cancha en la cual juege lanus es la pasion que le tengo al club que desde la cuna a la muerte lo voy a seguir pase lo que pase , la locura que se vive dentro del estadio aunque pierda o gane siempre hay que apoyar al club desde las tribunas , la felicidad tambien es otro motivo por que capas que al otro dia te levantas con una sonrisa porque tu equipo gano o tambien puede ser tristeza por que tu equipo este mal . Mi sueño es que el club siga de bien como en la actualidad y poder seguir ganando titulo  y que la felicidad y la locura siga en la tribuna .

1 comentario:

  1. Buen trabajo Iván. Tu texto es detallado y cuenta con entusiasmo por qué te apasiona ir a la cancha. Es muy linda la imagen del abrazo "con tu viejo" que incluis.
    Te recuerdo que chequees mayúsculas y tildación en tus publicaciones. No hay ni una sola tilde y esto afecta tu calificación final. En 2do año ya no es admisible, si necesitás ayuda, podés utilizar la herramienta de corrección automática del programa Word.
    7 (siete)

    ResponderBorrar

Presentacion de mi carpeta de Art

  Luego de todos los trabajos realizados en la materia de art. Decidimos hacer una presentacion en donde se vea en ella todos los dibujos re...